"El cuerpo y las emociones en su interacción cotidiana y en la manera como nos adaptamos son los responsables de la salud o la enfermedad la cual es solo un desequilibrio. Cada persona  tiene los recursos propios para reencontrar su centro o equilibrio y balancear su salud física y emocional."

El enfoque de nuestras terapias está basado en apoyar a las personas a encontrar su centro. A través de distintas técnicas naturopáticas integradas de la micro acupuntura alemana, NPDO nueva terapia del dolor y los órganos del doctor Sienner, la cromopuntUra, la terapia ECIWO embrión que contiene la información de todo el organismo, y los nuevos puntos de Yamamoto NPY, Masaje tailandés, imposición por manos, radiestesia, y principios de la terapia basada en el enfoque vincular Core evolution.  Todos ellos permiten llegar más rápido para buscar reestablecer el equilibrio.

Estos sistemas, sus técnicas y la comprensión e intuición y el amor compasivo del terapeuta permiten acompañar a las personas a encontrar su equilibrio y balance energético.
La vida a través de la crisis y la tensión siempre nos da la oportunidad en pasar a estados de transformación que nos llevan a nuevas oportunidades y caminos.

“¡Y justo cuando la oruga pensó que era su final…se transformó en mariposa!”.

 

"Como terapeuta he contribuído con personas con enfermedades físicas y psicosomáticas, experiencias emocionales traumáticas, duelos, estrés, depresión, maltrato, violencias sexuales.  La compasión amorosa ha sido mi mejor aliada para considerar que actúo apoyando terapéuticamente a la propia persona que restablece su equilibrio, convirtiéndonos en un equipo ella y yo, que favorece estados de salud e integración."  Eliana Restrepo Chebair

La mayoría de las terapias pueden ser presenciales o vía internet.

Wira separacion y duelos

Terapia/Taller

Separación y duelos

Esta terapia individual o taller grupal  se dirige a personas que pasan por separaciones, duelos o pérdidas que ocasionan estrés, depresión, o disminución de la energía vital haciendo difícil visualizar el futuro...

Aliento de Sabiduría