TALLER

Primeros auxilios emocionales y salud física

Devolviendo el poder de sanación a nosotros mismos. Taller donde aprenderán primeros auxilios para manejar situaciones o crisis emocionales y dolor o enfermedad...

Taller

Primeros Auxilios Emocionales y Salud Física

Devolviendo el poder de sanación a nosotros mismos

“¡Me gustaría manejar mejor mis propias emociones y entender las de los chicos!", "¡Quisiera cuidar de mi salud!", “No angustiarme y sentir paz y tranquilidad”
En este taller se aprenderán primeros auxilios que serán útiles para manejar situaciones o crisis emocionales, las cuales a su vez influyen sobre el estado de salud o enfermedad. Emociones como la ira, el miedo, la tristeza o la alegría están presentes en nuestra vida todo el tiempo. Las frustraciones pero también las esperanzas, y todo ello es parte de aquello que deberíamos aprender a entender y manejar. ¡Nadie sana a otro! Cada persona es responsable de restablecer el equilibrio de sus emociones y lograr su balance y estado de salud. Este taller contribuye a devolver el poder de sanación a cada persona. Transmite conocimientos de la psicología y de diferentes técnicas de la medicina alternativa a través de herramientas prácticas para que sean aplicadas a sí mismo y a otros.

 


 

Aliento de Sabiduría