A menudo perdemos el control por una vida agitada, la congestión de emociones como la tristeza o el miedo, pérdidas valiosas, dificultades, desencantos en las relaciones y baja autoestima. Entonces se debilita nuestro poder y autonomía para vivir plenamente y tomar decisiones acertadas.

Necesitamos volver a nuestro centro, reconectarnos con nuestro ser interior aprendiendo a manejar estas situaciones que se van presentando en el camino. Te invitamos a conocer los talleres desarrollados por WIRA enfocados en el CRECIMIENTO DEL SER, desarrollados por profesionales con gran experiencia en temas como autoestima femenina, dependencias afectivas, primeros auxilios emocionales, healing art (curando a través del arte), estrés, presión en el trabajo y desarrollo del proyecto de vida.

Un camino al centro de nuestro ser

Utilizar el arte como medio creativo y sanador, nos lleva a encontrar nuevas formas de ver, actuar y expresarnos.

El arte terapia logra que las personas expresen su creatividad, al mismo tiempo que ayuda a reducir el estrés, normalizar el ritmo cardiaco, disminuir la ansiedad, controlar el dolor y también desarrollar la motricidad, entre otros...

Aliento de Sabiduría