Cuando tomé la decisión hace 13 años de hacerme cargo de mis emociones y mi propia transformación, inicié mi búsqueda personal por el camino de la meditación con el maestro espiritual Sadhu Ram Ji y la meditación Raja Yoga.

A través de mi práctica fui recuperando la confianza en mis talentos y me reencontré con el arte. Pintando a lápiz y en acrílico fui dándome cuenta que esto para mí se convirtió en una terapia de sanación.

Convencida de este trabajo y con la capacitación empírica que tuve desde niña y mis habilidades para el dibujo, la música, la culinaria y la cerámica, decidí profundizar con talleres en diseño de interiores, arte intuitivo y actualmente práctica de healing art (Ludo-Terapia "arte sanador") y Creativily Fit Art Coach en los Estados Unidos.

Como complemento a mis experiencias, durante los últimos 7 años he trabajado con niños y niñas en su desarrollo creativo y personal.

Estas enseñanzas que he recibido, las estoy compartiendo desde mi sentir en talleres de arte sanador con adultos, niñas y niños maltratados, con problemas afectivos y dificultades de aprendizaje.

A través de estos aprendizajes de la meditación y la formación en prácticas espirituales de Oriente, he logrado la conexión con mi fuerza interior, con mis valores y virtudes. Redescubrí quién soy realmente y, aceptándome como soy, encontré paz y calma en mi interior.

Hoy me siento más creativa, soy más feliz, alegre, amorosa conmigo misma, con el mundo y los demás.

Quiero así cada vez poder servir más a mi comunidad y a esta aldea global.

Monica Restrepo "Momo"

Creativily Fit Art Coach.

 
Regresar a cursos y talleres

Aliento de Sabiduría