WIRA, el camino de la reconexión del ser, es un espacio que invita a personas, organizaciones y comunidades con el interés de crecer y aportar en esta gran aldea global. Inspirado en el camino de Santiago de Compostela y otros caminos de la vida, aquí se encuentran expertos que con su conocimiento y experiencia facilitan procesos de aprendizaje y crecimiento en aquellas personas que quieren aprender, descubrir o intercambiar saberes, gracias a que por años han construido proyectos creativos e innovadores con un gran éxito.

Se dirige igualmente a instituciones interesadas en establecer una cultura organizacional que equilibre la búsqueda de resultados y productividad con la felicidad de sus trabajadores o miembros de equipo.


Wira, aliento de sabiduría es una aventura por el camino del crecimiento.


Los programas de esta apuesta innovadora  están dirigidos a la Formación y crecimiento  personal, organizacional y de la comunidad.  A través de 4 servicios:


o    Crecimiento del Ser
o    Desarrollo de habilidades sociales
o    Asesoría de Proyectos de Desarrollo y Derechos Humanos
o    Terapia y Coach

 

Qué significado tiene nuestro nombre?

"Wira-Purú", es un nombre que se atribuye a un ave mítica del Amazonas. Se dice en la selva que su canto trae bendiciones a quien lo escucha y su melodía hace que otros pájaros se callen para oírlo trinar. Ese canto sólo se oye cada año entre 9 a 12 días cuando el Pipra caelestepileatus construye su pequeño nido, y aun así, sólo canta durante 7 a 10 minutos apaciguando la ferocidad de todo animal y silenciando el ruidoso afán de los insectos. Y así su trino en la selva deja un halo de silencio misterioso y de inexplicable paz desatando una profunda revolución interior en quien logra oírlo.

 

Gracias por su confianza. Bienvenidos y bienvenidas a esta aventura,


Eliana M Restrepo Chebair

Aliento de Sabiduría